domingo, 18 de diciembre de 2011

Brasil se consagró campeón de la Liga Mundial 2007

Brasil nuevamente volvió a confirmar su supremacía en este deporte y se consagró por quinta vez consecutiva (séptima en su historia) campeón en la Liga Mundial. Rusia fue la víctima, esta vez por 3 a 1, con parciales de 18-25, 25-23, 28-26 y 25-22, en un encuentro donde los n.25 puntos del ruso Poltavsky no alcanzaro
En el primer set ambos equipos comenzaron con mucha concentraci´no y casi no se sacaron ventajas. Sin embargo, el saque de Volkov doblegó en dos oportunidades a los brasilerosque perdieron la solidez de su recepción. Además, los dos aces de Poltavsky ampliaron la diferencia para los rusos que llegaron con tranquilidad al 25-18.
En el segundo chico, el trámite del encuentro tuvo las mismas condiciones que en el set anterior. Partido parejo, con Rusia adelante a sólo un punto, hasta que el bloqueo de los europeos hizo la diferencia (4 a 1 en el parcial). Sin embargo, con la mano caliente de André, Brasil le arrebató el set a Rusia, que sumó muchos errores de saque (7 a 4), en gran remontada.
Brasil aprovechó la remontada y salió con una notable precisión de contraataque le dio la primera ventaja en el tercer parcial de 3 puntos. Pero Rusia reaccionó y se puso a tiro aprovechando las imprecisiones de los defensores del título. Palo y palo hasta el final,Poltavsky cargó el cañón desde el saque y con dos aces sacó la diferencia, pero Brasilvolvió a igual en 21 con MuriloEn el último suspiro, Rusia volvió a errar, Brasil aprovechó su tercer set ball y cerró en parcial por 28-26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario